8/11/2007

Vida (Camino donde no se ve)

Estoy yo ahi solo, no parese estar nadie mas a mi alrededor, estoy en un lugar opaco, borroso, se ve la luz del sol aunque sea un panorama extraño, no se como llegue aqui ni por que lo estoy, hace calor, hay niebla, no se alcanza a distinguir nada, solo se ven escasas situetas que forman ese mencionado panorama, y ahi empiezo a caminar, ya que es lo único que se me ocurre hacer, siguiendo ese camino donde no distingo nada. Después de haber caminado un buen tramo, oigo un grito, y de la nada siento un gran golpe en mi costado, logro distinguir esta figura, es una mujer, la tomo por la cintura y amortiguo su golpe cayendo yo antes que ella. El impacto fue un poco fuerte pero despues de un instante logro recuperarme, mientras seguia sostendiendo a aquella mujer, delgada, no muy alta, pelo del color de noche. Un poco después algunos instantes, abrasandola todavia, me doy cuenta que estaba conciente, siento que se trata de poner de pie, asi que me apresuro a hacerlo primero para poder ayudarla. la tomo de la mano, y la ayudo, lo unico que logro ver es su cabello, ella intenta dar un paso, y casi cae de nuevo, pero logro rescatarla, ella levanta la cabeza, y logro verla a los ojos, ojos del color de aquella niebla que nos rodeaba, me deja sin aliento y con la mente en blanco, nos vemos a los ojos y permanecemos en silencio por un corto periodo... trago saliva, y ella hace lo mismo, luego me abrasa, pasando sus brasos al rededor de mi cuello, mientras yo la tomo por la cintura, para poder andar en aquel camino, aquel camino que nos llevaria a donde la gris brisa deseara llevarnos.

Caminamos y caminamos, con esperanza de llegar a un mejor lugar, mientras mi vista estaba hacia el suelo, ella siempre veia hacia adelante, y luego me doy cuenta, que ya no era yo quen la estaba ayudando a ella a andar, sino ella, que me ayudaba a seguir avanzando. No importa cuanto llevaramos caminado, siempre el aire y el calor eran los mismos. Veo a a quella mujer, y ella me sorprende cuando la estaba viendo, nos detenemos y nos ponemos frente a frente, ella se acerca a mi, mientras dulcemente toma mis manos, cada vez estamos mas cerca, veo que ella cierra sus ojos, yo cierro los mios... me besa... la beso... nos hacemos uno en el calor de ese instante, despues de unos momentos, cuando ella separa sus labios de los mios, me doy cuenta que ya puedo ver, las cosas ya son claras, brilla el sol y no hace tanto calor, la brisa fresca pasa entre ella y yo, siento que puedo andar nuevamente, pero no suelto su mano, seguimos caminando, aunque estemos todavia en ese camino donde no se puede ver.

2 comentarios:

JacquelineB. dijo...

como un sueño
es como el sueño de un soñador constante
lo más parecido que he imaginado yo así
es así
pero la estancia es un parque
y el camino está algo definido
pero igualmente entre niebla
y no hace calor, hace un frío del demonio
he imaginado bufandas y gabardinas negras
y crepas y café
en un lugar frío que llenamos de amor
entonces ya no es tan frío
tú tienes esa capacidad de imaginación
creo que además eres de esos
que pueden sucumbir a realmente sentir lo que imaginan
y vivirlo
que aunque es un cerrar de ojos
y pensar que estás en algún lugar con alguien
parece que efectivamente lo vives
puedes oler los aromas
ver claramente la niebla que desenclarece lo demás
y la puedes ver a ella
pero a mí lo que me despierta
es el tacto
sólo en sueños, realmente sueños
puedo sentir el tacto
pero generalmente me despierta
si estoy soñando despierta
y quiero tocar a alguien
siempre me regreso
siendo que es precisamente ahí
cuando me quiero quedar
a descubrir
es algo desesperante, de hecho jeje
pero ya escribí demasiado
"y ahí empiezo a caminar"
esa frase se me hizo muy valiente
y torpe al mismo tiempo jajaja
pues caminas sin saber a dónde vas
torpe y valiente
y "pelo de color de noche"
también me captó
nunca había leído una frase así
genial

Czambrano dijo...

gracias, esa es la vercion remasterizada, la otra no me gustaba, esta mucho mas simple, es la misma idea, pero no digo las cosas de manera tan... linda (me gusta llenar las la forma que el fondo, aunque ago el intento para que ambos esten en alto nivel)
gracias por tu comentario