2/18/2008

Empezamos de nuevo

Ha pasado ya casi media hora, y cada vez me siento mas cansado, los parpados me traicionan...

Que es lo que paso? solo parpadee un momento, me debí haber quedado dormido, no se cuanto tiempo ha pasado, aunque, sigo en el mismo sillón, solo que ahora estoy recostado, la luz que salia de la cocina, ya esta apagada, aunque se logra ver todo con un color rojizo, ya va saliendo el sol, que apenas quiere asomarse por la ventana que esta a mi espalda... muevo un poco la cabeza, para inspeccionar mi alrededor, y como hace, supongo, varias horas, sigue todo vacío, no hay gente... Y la mujer? veo hacia el sillón, y no hay nadie.

Estoy recostado, dándole la espalda al gran recarga brazo del love Seat, con el pie izquierdo en el suelo y el otro sobre el sill... wow ya encontré a la mujer, como puede ser que no la había visto ni sentido? ella esta recostada, como yo recargada, recostada en mi, su cabeza esta recostada en mi pecho, yo la estoy abrasando por la cintura, ella, con su mano izquierda sobre mi pierna, y con la mano derecha sobre mis brazos... que es lo que esta pasando!?

Han pasado como 5 minutos, no quiero moverme para no incomodarla a ella... desde donde estoy, veo ese cabello, recogido, color café, un poco rojizo, no se si por la iluminación o por que ese sea el color de sus cabellos, piel blanca, tersa, casi aterciopelada... y muy linda, es cierto eso de que las mujeres se ven muy lindas cuando duermen... espero no oler mal, ni tener mal aliento... pero, en que estoy pensando, quien es ella, por que se acurruco con migo mientras dormía... ya no puedo dormir en esta situación... hay, ella se esta moviendo... me ago el dormido? no, como voy a hacer eso, mejor permanece como estas... ella mueve su cabeza hacia arriba, y me ve a los ojos... un par de ojos oscuros, que con la iluminación lucían clarecer... siento ese cosquilleo en el estomago, siento que todos mis músculos se sueltan, el corazón empieza a latir mas fuerte, respiro hondamente, dando un corto suspiro... todo eso en escasos segundos.

Lentamente se acerca a mi, plantando su mirada en mis ojos, mi corazón sigue latiendo rápidamente, me siento débil, ella da media vuelta lentamente, se endereza quedando frente a mi, aun estando su rostro a varios centímetros del mio, se acerca mas, muy lentamente y cada vez mas, sonriendo y rozando la punta de su nariz con la mía, se acerca mas, cierro mis ojos, y me besa... una explosión de sensaciones recorre mi cuerpo, no puedo pensar, el tiempo se detiene. Después de unos instantes, que sentí placenteramente eternos, nuestros labios se separan, ella me sonríe y me dice...
- buenos días, mi amor.

2 comentarios:

JacquelineB. dijo...

la tuve que leer dos veces
en la primera me dieron escalofríos
la segunda me hizo soñar

Czambrano dijo...

y en tonces, que paso?