9/02/2008

Realidad

1/24/2008

Esperanza

Me levando rápidamente... fue ese estruendo el que hizo que me despertara, no recuerdo nada de lo que paso, respiro de forma agitada y siento como el sudor escurre por mi frente, sentado en esta cama, veo a mi alrededor y no reconozco la habitación, junto a la cama veo una mesita, en donde están mis lentes, mi cartera y una pequeña lampara encendida, que hace ver el lugar un poco mas aterrador, mas allá de aquella mesita y de las orillas de la cama, todo esta oscuro, no se si comience la noche, o si ya valla a salir el sol, en mi cabeza todo da vueltas, trato de recordar pero mi mente esta en blanco.

El cuarto se ilumina súbitamente, alcanzo a ver que hay muchos cuadros colgantes de las paredes, uno de ellos, mas real que los demás, oscuro, mas oscuro que el color de la pared... se extingue la luz, no me muevo, después de unos instantes, se escucha nuevamente ese estruendo. Estoy en esta cama, una gran cama con sabanas color miel... no estoy con nadie, aunque tal vez alguien aya dormido con migo, intento recordar, sin éxito... estoy en paños menores, apenas me doy cuenta y rápidamente, estiro la sabana para tapar al menos, un poco mas de mi cuerpo semidesnudo... pienso, estoy solo, quien puede verme? pero... en realidad estaré solo?

Veo que en la pared, a la altura de aquella lampara, hay un apagador, lo enciendo, se prende una luz blanca, iluminando todo el cuarto, veo ese cuadro misterioso, nuevamente, con un grueso marco (me tallo los ojos, recojo mis lentes y, poniéndolos en donde deben ir, descubro que ese cuadro oscuro, en realidad era una ventana... me río un poco, sin lentes, no veo bien). El cuarto iluminado me permite ver... esta bien, mis lentes y el cuarto iluminado, me permiten ver, a unos cuantos pasos de la cama, un sillón, en donde esta mi camisa y mi pantalón... el cuarto ahora se ve mas cálido, la pared es de un papel tapiz claro, con grecas dibujadas con colores pastel, muchos cuadros con colores oscuros. cuando me decido a levantarme de la cama, veo que el suelo es de madera clara, bajo los pies y descubro que ahí están mis zapatos, decido no ponérmelos, ya que primero va el pantalón y después los zapatos.

Me paro, y descubro que la puerta esta abierta, me pongo el pantalón y dejo la camisa (no se por que tengo tanto calor, mejor investigo que es lo que esta pasando, o lo que paso ayer...), avanzo hacia la puerta, ya afuera, el pasillo se ve oscuro y a lo lejos se ve luz que baja por las escaleras...

1/26/2008

Compañía

... esa luz al fondo del pasillo, me hace querer acercarme, bajar y ver si hay alguien (una linda damisela, con manos delicadas y bello cuerpo) que pueda ayudarme a recordar que es lo que esta pasando (o un grupo de delincuentes me que me raptaron para ver que tanto dinero podían sacarle a mi familia)... Estoy sin camisa, mi pantalón puesto y calcetines blancos... antes de salir de la comodidad del cuarto, tengo que ponerme los zapatos (puede que se requiera correr, o tirar patadas... prefiero no arriesgarme).

regreso a sentarme en la cama, así tomo el zapato derecho, y lo pongo el mi pie (derecho claro), tomo el otro zapato y... si, lo puse en mi otro pie. Me paro y me acerco a la puerta, confiado, ya que hay luz... llego a la puerta y me asomo por el pasillo, (de forma valiente pienso en quitarme los zapatos, regresar a la cama, y esperar a que amanezca...) se ve oscuro, aunque la luz al final del pasillo, sigue ahí.. Empiezo a caminar lentamente, tocando la pared con la mano derecha y con la mano izquierda hacia enfrente para poder sentir si hay algo por mi camino.

Llego a la orilla de la escalera, y lentamente, un paso después del otro, escalón por escalón, llego al descanso, a la mitad de la escalera, para asomar la cabeza para poder ver si veía a alguien... desde donde estoy yo, veo solamente un comedor de madera, por el lado izquierdo; y la entrada a una cocina por el lado derecho... sigo estando solo ya que no se ve movimiento humano, así que me armo de valor y empiezo a bajar lentamente las escaleras... de lado izquierdo hay una ventana en la pared, que permite ver una amplia sala que, no me llama tanto la atención... así que sigo bajando, sin hacer ruido y respirando lento, para hacer el menor ruido posible.

Llego a la cocina, y no se ve nadie, es una linda cocina, con una barra de acero inoxidable, una estufa y el refrigerador del mismo material, gavetas por todos lados, arriba y abajo, con lindos tonos claros y oscuros... paso hacia el comedor, por una puerta que se encuentra a un lado del refrigerador... todo esta oscuro, ya que la luz sale de la cocina, pero pues aun puedo ver que el comedor también esta solo, así que regreso a la cocina, abro el refrigerador, veo carne, sopas, latas... una caja de... Dp!... tomo una... hace calor, Así que la abro, haciendo ese peculiar sonido que se hace cuando una lata se abre... y en la sala, aquella a la que no le puse atencion, se escuchan ruidos, se me pone la piel de gallina, y salgo de la cocina sigilosamente...

ya cuando llego, veo el asiento de 3 piezas, y a su lado, en la pared donde se encuentra esa ventana, que dejaba ver parte de la escalera, y de la escalera a la sala... justo abajo de ella, hay un sillón (el de una persona), en donde esta una mujer dormida... muy bella, por cierto... como llego ahí? como llegue yo aquí? la despierto para preguntarle...? no, mejor tomo asiento el el love seat de la sala (si ese sillón de la sala que solo es para dos personas y que estaba justo en frente de la mujer dormida) viendo fijamente a la mujer, esperando que se despierte para poder así empezar el interrogatorio...

2/18/2008

Empezamos de nuevo

Ha pasado ya casi media hora, y cada vez me siento mas cansado, los parpados me traicionan...

Que es lo que paso? solo parpadee un momento, me debí haber quedado dormido, no se cuanto tiempo ha pasado, aunque, sigo en el mismo sillón, solo que ahora estoy recostado, la luz que salia de la cocina, ya esta apagada, aunque se logra ver todo con un color rojizo, ya va saliendo el sol, que apenas quiere asomarse por la ventana que esta a mi espalda... muevo un poco la cabeza, para inspeccionar mi alrededor, y como hace, supongo, varias horas, sigue todo vacío, no hay gente... Y la mujer? veo hacia el sillón, y no hay nadie.

Estoy recostado, dándole la espalda al gran recarga brazo del love Seat, con el pie izquierdo en el suelo y el otro sobre el sill... wow ya encontré a la mujer, como puede ser que no la había visto ni sentido? ella esta recostada, como yo recargada, recostada en mi, su cabeza esta recostada en mi pecho, yo la estoy abrasando por la cintura, ella, con su mano izquierda sobre mi pierna, y con la mano derecha sobre mis brazos... que es lo que esta pasando!?

Han pasado como 5 minutos, no quiero moverme para no incomodarla a ella... desde donde estoy, veo ese cabello, recogido, color café, un poco rojizo, no se si por la iluminación o por que ese sea el color de sus cabellos, piel blanca, tersa, casi aterciopelada... y muy linda, es cierto eso de que las mujeres se ven muy lindas cuando duermen... espero no oler mal, ni tener mal aliento... pero, en que estoy pensando, quien es ella, por que se acurruco con migo mientras dormía... ya no puedo dormir en esta situación... hay, ella se esta moviendo... me ago el dormido? no, como voy a hacer eso, mejor permanece como estas... ella mueve su cabeza hacia arriba, y me ve a los ojos... un par de ojos oscuros, que con la iluminación lucían clarecer... siento ese cosquilleo en el estomago, siento que todos mis músculos se sueltan, el corazón empieza a latir mas fuerte, respiro hondamente, dando un corto suspiro... todo eso en escasos segundos.

Lentamente se acerca a mi, plantando su mirada en mis ojos, mi corazón sigue latiendo rápidamente, me siento débil, ella da media vuelta lentamente, se endereza quedando frente a mi, aun estando su rostro a varios centímetros del mio, se acerca mas, muy lentamente y cada vez mas, sonriendo y rozando la punta de su nariz con la mía, se acerca mas, cierro mis ojos, y me besa... una explosión de sensaciones recorre mi cuerpo, no puedo pensar, el tiempo se detiene. Después de unos instantes, que sentí placenteramente eternos, nuestros labios se separan, ella me sonríe y me dice...
- buenos días, mi amor.