1/24/2008

Esperanza

Me levando rápidamente... fue ese estruendo el que hizo que me despertara, no recuerdo nada de lo que paso, respiro de forma agitada y siento como el sudor escurre por mi frente, sentado en esta cama, veo a mi alrededor y no reconozco la habitación, junto a la cama veo una mesita, en donde están mis lentes, mi cartera y una pequeña lampara encendida, que hace ver el lugar un poco mas aterrador, mas allá de aquella mesita y de las orillas de la cama, todo esta oscuro, no se si comience la noche, o si ya valla a salir el sol, en mi cabeza todo da vueltas, trato de recordar pero mi mente esta en blanco.

El cuarto se ilumina súbitamente, alcanzo a ver que hay muchos cuadros colgantes de las paredes, uno de ellos, mas real que los demás, oscuro, mas oscuro que el color de la pared... se extingue la luz, no me muevo, después de unos instantes, se escucha nuevamente ese estruendo. Estoy en esta cama, una gran cama con sabanas color miel... no estoy con nadie, aunque tal vez alguien aya dormido con migo, intento recordar, sin éxito... estoy en paños menores, apenas me doy cuenta y rápidamente, estiro la sabana para tapar al menos, un poco mas de mi cuerpo semidesnudo... pienso, estoy solo, quien puede verme? pero... en realidad estaré solo?

Veo que en la pared, a la altura de aquella lampara, hay un apagador, lo enciendo, se prende una luz blanca, iluminando todo el cuarto, veo ese cuadro misterioso, nuevamente, con un grueso marco (me tallo los ojos, recojo mis lentes y, poniéndolos en donde deben ir, descubro que ese cuadro oscuro, en realidad era una ventana... me río un poco, sin lentes, no veo bien). El cuarto iluminado me permite ver... esta bien, mis lentes y el cuarto iluminado, me permiten ver, a unos cuantos pasos de la cama, un sillón, en donde esta mi camisa y mi pantalón... el cuarto ahora se ve mas cálido, la pared es de un papel tapiz claro, con grecas dibujadas con colores pastel, muchos cuadros con colores oscuros. cuando me decido a levantarme de la cama, veo que el suelo es de madera clara, bajo los pies y descubro que ahí están mis zapatos, decido no ponérmelos, ya que primero va el pantalón y después los zapatos.

Me paro, y descubro que la puerta esta abierta, me pongo el pantalón y dejo la camisa (no se por que tengo tanto calor, mejor investigo que es lo que esta pasando, o lo que paso ayer...), avanzo hacia la puerta, ya afuera, el pasillo se ve oscuro y a lo lejos se ve luz que baja por las escaleras...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Querido!!! que te puedo decir que no sepas!!! te adoro escriobes super padre a veces se te pasa un poco la mano con la hierbita peeerooo... ntc estan fregones tus pensamientos comparto muchos de ellos perop lo mejor del caso es q compartimos nuestro cariño te adoro amigo gracias por todooo

JacquelineB. dijo...

mira qué cosas
en todas tus entradas
bueno, prácticamente en todos
hablas sobre la aparición de una mujer
eso es lo que anhelas, quiero pensar
ya verás que pronto se aparecerá
yo espero lo mismo
me encanta lo descriptivo que eres
qué de detalles, qué de detalles

Czambrano dijo...

pues, la hiervita me permite ver esos escenarios... ya sabes que no le entro a esas cosas... nunca me habian dicho que soy detallista, ni descriptivo... bueno, son dos psicologas... creo que hasta un licenciado (sin agraviar a los posibles lectores licenciados) puede deducir que eso seria ideal, aunque ya me ha pasado, pero ninguna ha sido "la mujer"...