12/18/2007

Tambien te quiero, pero solo como amigo

3 comentarios:

JacquelineB. dijo...

cieeeeeeeeeeeelos! de dónde sacaste ese video? jajajaja. no manches... creo que nunca había visto algo así. que me hiciera sentir así como que melancolía fea/triste... pero al mismo tiempo me diera mucha risa! jajaja. me gustó mucho...

Czambrano dijo...

jajajaja en una vez que nos juntamos a estudiar (pistiar) me pasaron el video... y pues es... lo que es, la neta mas neta de las netas... no se, digamos que me sentí identificado...

JacquelineB. dijo...

cielos jaja... me encantó el último "chinga tu madre" jajaja. es que neta, fíjate que no es nadamás sexo. pero no sé por qué dicen que el sexo es más importante para los hombres que para las mujeres. yo siendo que es igual de importante para ambos. y, bueno, aunque he hecho eso antes de "te quiero, pero sólo como amigo"... ni de chiste soy como ella. qué tipo de tipa maltrata a un tipo de esa manera? creo ser más prudente.

está un poco irrealista el video, porque me imagino que tuvieron que resumir TODA una historia en tan sólo unos minutos... pero en esencia eso pasa demasiado. es algo real, tristemente. pero bueno, también pasa para el otro lado... (a mí me ha pasado una vez). que tú quieres algo más, y el tipo no se deja. es diferente, es más raro, pero pasa.

no sé, es un fenómeno muy extraño.