12/07/2011

Recuerdos

Hola! me recuerdan? Soy el que antes escribia aqui, hace tiempo que no escribo nada, hace tiempo que no entraba siquiera a este blog, ya que mi vida ha dado varios cambios (Por fin me gradue, ya me case, ya tengo casa... entre otras cosas). Regrese a leer un poco de lo que antes escribia, asi como los comentarios de la persona que comentaba, y recordar la gente que leia pero que no comentaba, sigo dudando de su existencia.

Fue divertido y a la vez emotivo, leer los comentarios y darme cuenta como antes pretendia sin pretender y negaba sutilmente lo que queria y lo que sentia en ese momento, como en ese momento lo que yo mas queria era que esa lectora me pusiera atencion, pero yo siempre fui bueno para dar malas escusas. Fue transportarme en el tiempo y recordar el ambiente y el entorno que me rodeaba, asi como las situaciones y las personas que me motivaban a escribir de amor, desamor, celos, y demas cosas. Fue un recorrido desde un momento en un pseudo teatro, junto con un capulina y varios avionsitos de papel, pasando por un carro con lodo, en un dia lluvioso, en el estacionamiento de la azotea de un centro comercial, hasta terminar en el mismo carro, en otro estacionamiento antes de ir a cenar... Si que fue una montaña rusa... recuerdas?

Fue darme cuenta de como "fui creciendo" y como realmente tenia una pesima ortografia... que quiza siga teniendo. Ver como mis textos eran fantasticos, en aquel entonces, y que ahora los veo simples y revoltosos. Pasar de escribir siempre las mismas ideas y luego poder hacer historias completas, que surgieron de la nada, que describen precisasmente el como queria yo que pasaran las cosas, pero al final perdi la esperanza y logre hacer mi propia historia, con la cual soy feliz.

Una idea me rondo la cabeza desde que empece a leer de adelante hacia atras. Ella sabia que en realidad todo eso que escribia era por ella? bueno, no todo, solo la gran mayoria. Creo que nunca se lo dije, aunque ella si supo cuales eran mis verdaderas intenciones... Yo me soñaba junto con ella, cuando ella salia con alguien mas, yo sentia celos, cuando la decepcionaban, sabia que era mi oportunidad, cuando ella me veia a los ojos, me sentia feliz. Fue divertido recordar todos esos momentos de puberto, y saber que es diferente lo que se considera felicidad y lo que real mente es.

Pensaba mientras recorria todo mi blog, quiero segur escribiendo? quiero continuar con las historias que empece? empezamos de nuevo? Es seguro que quiero seguir escribiendo, y no quiero empezar de nuevo... no se si continuer con las historias o empezar algo nuevo, pero ya el tiempo lo ira diciendo todo.

Nunca dije GRACIAS, y espero que leas esto, gracias por todo y como antes lo he dicho, si leiste esto, no dudes de comentar.


No hay comentarios.: