... esa luz al fondo del pasillo, me hace querer acercarme, bajar y ver si hay alguien (una linda damisela, con manos delicadas y bello cuerpo) que pueda ayudarme a recordar que es lo que esta pasando (o un grupo de delincuentes me que me raptaron para ver que tanto dinero podían sacarle a mi familia)... Estoy sin camisa, mi pantalón puesto y calcetines blancos... antes de salir de la comodidad del cuarto, tengo que ponerme los zapatos (puede que se requiera correr, o tirar patadas... prefiero no arriesgarme).
regreso a sentarme en la cama, así tomo el zapato derecho, y lo pongo el mi pie (derecho claro), tomo el otro zapato y... si, lo puse en mi otro pie. Me paro y me acerco a la puerta, confiado, ya que hay luz... llego a la puerta y me asomo por el pasillo, (de forma valiente pienso en quitarme los zapatos, regresar a la cama, y esperar a que amanezca...) se ve oscuro, aunque la luz al final del pasillo, sigue ahí.. Empiezo a caminar lentamente, tocando la pared con la mano derecha y con la mano izquierda hacia enfrente para poder sentir si hay algo por mi camino.
Llego a la orilla de la escalera, y lentamente, un paso después del otro, escalón por escalón, llego al descanso, a la mitad de la escalera, para asomar la cabeza para poder ver si veía a alguien... desde donde estoy yo, veo solamente un comedor de madera, por el lado izquierdo; y la entrada a una cocina por el lado derecho... sigo estando solo ya que no se ve movimiento humano, así que me armo de valor y empiezo a bajar lentamente las escaleras... de lado izquierdo hay una ventana en la pared, que permite ver una amplia sala que, no me llama tanto la atención... así que sigo bajando, sin hacer ruido y respirando lento, para hacer el menor ruido posible.
Llego a la cocina, y no se ve nadie, es una linda cocina, con una barra de acero inoxidable, una estufa y el refrigerador del mismo material, gavetas por todos lados, arriba y abajo, con lindos tonos claros y oscuros... paso hacia el comedor, por una puerta que se encuentra a un lado del refrigerador... todo esta oscuro, ya que la luz sale de la cocina, pero pues aun puedo ver que el comedor también esta solo, así que regreso a la cocina, abro el refrigerador, veo carne, sopas, latas... una caja de... Dp!... tomo una... hace calor, Así que la abro, haciendo ese peculiar sonido que se hace cuando una lata se abre... y en la sala, aquella a la que no le puse atencion, se escuchan ruidos, se me pone la piel de gallina, y salgo de la cocina sigilosamente...
ya cuando llego, veo el asiento de 3 piezas, y a su lado, en la pared donde se encuentra esa ventana, que dejaba ver parte de la escalera, y de la escalera a la sala... justo abajo de ella, hay un sillón (el de una persona), en donde esta una mujer dormida... muy bella, por cierto... como llego ahí? como llegue yo aquí? la despierto para preguntarle...? no, mejor tomo asiento el el love seat de la sala (si ese sillón de la sala que solo es para dos personas y que estaba justo en frente de la mujer dormida) viendo fijamente a la mujer, esperando que se despierte para poder así empezar el interrogatorio...
1/26/2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
esas cosas pasan, sabes?
no son nadamás de imaginación
pero ah, cómo es genial imaginarlo
me encantó
me agrada que te agrade, espero poder seguirte complaciendo =D
Publicar un comentario