7/24/2007

El mismo cuestionario que Jacks,Chris y Goof

1.- Name: Cesar Zambrano (aka: Cz, Zambrano, Magic, pelonsito lenton... entro otros)

2.- Birthday: Octubre 31 1986

3.- Birthplace: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

4.- Current Location: ... Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

5.- Eye Color: simple cafe

6.- Hair Color: ausente, general mente negro

7.- Height: 1.80 mts ~

8.- Right Handed or Left Handed: derecho

9.- Your Heritage: Mexicano, un poco de cabron

10.- The Shoes You Wore Today: descalso

11.- Your Weakness: chocolate, girls girls girls, guitarra, autos

12.- Your Fears: oscuridad, estar solo

13.- Your Perfect Pizza: mmm normal one, extra cheese

14.- Goal You Would Like To Achieve This Year: asi como que quiera deplano algo... pues creo que mi vida va bien como va, tal vez recivir todo lo que venga

15.- Your Most Overused Phrase On an instant messenger: lol, bla bla bla, he?

16.- Thoughts First Waking Up: ... (no pienso en nada, solo mecanicamente camino hacia el baño, tomo una ducha, y hasta despues de como media hora, despierto)

17.- Your Best Physical Feature: pues, no se, me han dicho que mi espalda, pecho y la forma en la que miro (no, no cuando estoy ido)

18.- Your Bedtime: general mente entre 12 y 1 am, cuando tengo que trabajar al dia siguiente, si no... hasta ue el cuerpo awante

19.- Your Most Missed Memory: well, esta dificil, la verdad creo que las cosas pasan por algo y algo asi que diga que extraño mucho... tal vez el desmadre de la secundaria y las rebeldias de la prepa

20.- Pepsi or Coke: pepsi queria humpiarme... prefiero Coke

21.- MacDonalds or Burger King: por que esas dos? si no es grande y jugosa... McDls...

22.- Single or Group Dates: depende, para conocerla a ella como real mente es, sal con ella y sus amigos, si la quieres conocer a ella con tigo, sal solo con ella.

23.- Lipton Ice Tea or Nestea: Lipton!

24.- Chocolate or Vanilla: well, vanilla with chocolate hart (chocolate)

25.- Cappuccino or Coffee: he? un poco de ambas, depende de mi estado de animo (cappuccino)

26.- Do you Smoke: Fumador activo, no demasiado, tal vez me fume 10 cigarrillos diarios (una cajetilla cada dos dias)

27.- Do you Swear: la verdad no me gusta, tal vez llego a hacerlo inconcientemente, pero en mis 5 sentidos lo evito completamente

28.- Do you Sing: general mente cuando voy en el carro, estoy en la oficina, en los pasillos de la fac, en mi casa, en el baño... si a veces

29.- Do you Shower Daily: que desperdicio de agua... pa que me baño si me voy a encuciar de nuevo, solamente los dias 15 que caen en martes... jajajaja la verdad me banio a veces hasta 2 veces al dia.

30.- Have you Been in Love: depends... yes, and no... de todas formas, que significa estar enamorado?

31.- Do you want to go to College: pues de hecho ya casi salgo...

32.- Do you want to get Married: he? esa pregunta no se hace, que acaso existen personas que no quieren casarse? bueno, tambien existen los arrejuntados... si, me quiero casar

33.- Do you belive in yourself: a veces cuando no hay nadie mas en quien creer.

34.- Do you get Motion Sickness: cuando me lo propongo pero pues me sale peor por que luego no me siento bien y quiero que se me quite y no se me quita...

35.- Do you think you are Attractive: pues me han dicho ambas cosas, que soy bien pinche feo y que soy una chulada de pelao... no se a quien creerle, opto por decir que tengo lo mio...

36.- Are you a Health Freak: mmm no.

37.- Do you get along with your Parents: si, solo cuando no son examenes, no estamos peliados, y no son vacaciones (por que no estoy en mi casa en todo el dia). =D.

38.- Do you like Thunderstorms: wooooow, orgasmic!.

39.- Do you play an Instrument: guitare, flute, door, used to play piano, violin, trumpet.

40.- In the past month have you Drank Alcohol: tomo relativamente poco, de 2 a 3 cervezas, o de 1 a 2 litros (TEQUILA!!!!! i ñor).

41.- In the past month have you Smoked: mmm yes, like 15 paks.

42.- In the past month have you been on Drugs: mmm no, where do i pi?

43.- In the past month have you gone on a Date: pues asi como que un date... pudiera ser, no tan formal (creo yo) pero creo que si puede entrar en esa categoria.

44.- In the past month have you gone to a Mall: mmm no, cuando voy es por una nieve, a comer o al cine... que no es tan seguido.

45.- In the past month have you eaten a box of oreos: Fuck Oreos! Hoorraayy Chips Ahoy! <-- true

46.- In the past month have you eaten Sushi: a wewe, osease si.

47.- In the past month have you been on Stage: stage no... pero pues de repe toco en presentaciones de la universidad.

48.- In the past month have you been Dumped: mmm llega un momento en el que se hace tan comun que te acostumbras... el mes pasado no, pero antes si, y varias veces.

49.- In the past month hace you gone Skinny Dipping: ehhh... nop... he?.

50.- In the past month have you Stolen Anything: mmm no.

51.- Ever been Drunk: mmm de hecho he tenido bajo el nivel de sangre en mi torrente alcoholico este ultimo mes (lo cual significa que si).

52.- Ever been called a Tease: haha... yap.... =D, well dunno, i guess.

53.- Ever been Beaten up: mmm no, soy pacifico, no golpeo a menos que me golpeen (que si ha pasado) o que ya me tengan hasta la ma... ceta, general mente peleo muy enojado... perder no es una opcion (tampoco pasa seguido).

54.- Ever Shoplifted: mm no.

55.- What do you want to be when you Grow Up: me preocupa pensar que ese "cuando seas grande" es mas o menos dentro de uno, dos o 3 años. Graduado, buen esposo, padre, contar con patrimonio, UN ASTRONAUTA!!!... not.

56.- What country would you most like to Visit: Italia! mamma mia!

In the opposite sex...

57.- Favourite Eye Color: no importa tanto el color, lo que importa es la forma en la que me vea. (oscuros)

58.- Favourite Hair Color: blonde or brunette, or black, or red (i preffer red)

59.- Short or Long Hair: depende, me gusta mucho el pelo largo aunque tambien el pelo corto hace que las mujeres se vean bastante bien

60.- Height: mi estatura esta bien, poder abrasarla y tener los ojos a la altura de los mios (+- 15 cm de tolerancia)

61.- Weight: relacion peso estatura (ej mide 1.80 que pese 70kg, si mide 1.70 que pese 60)

62.- Best Clothing Style: woow... tanto derepente muy elegante, como muy casual

63.- Number of Drugs I have taken: mmm ho me? well 3, pero solo por querer saber que efecto causan

64.- Number of CDs I own: god bless the mule! (i dont buy cd's)

65.- Number of Piercings: non... yet

66.- Number of Tattoos: well dont want to lie... 1

65.- Number of things in my Past I Regret: me arrepiento no de lo que hice sino de lo que pude haber hecho y no hice, a veces me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

66.- Something I always carry with Me: mi anillo, mi cartera, mi "io mismo"

67.- What I think of Death: siento curiosidad y a la vez espero que tarde mucho en llegar

68.- How do you want to Die: in an accident, me gustaria saber que he muerto, no solamente dormirme para no despertar de nuevo

69.- Would You like to Add anything else: well, los amigos pueden olvidarse de ti, ellos van y vienen, los enemigos nunca te olvidaran, esos se acumulan. (pensamiento libre)

7 comentarios:

JacquelineB. dijo...

jajaja
qué divertida persona
la mayoría ya las sabía
otras me son sorpresas
pero ya con todo, qué chido conocerte
:)

Czambrano dijo...

ermmm, muchas gracias, se hace lo que se puede =D.

JacquelineB. dijo...

xP

JacquelineB. dijo...

con eso hay
más sería chiflazón

Czambrano dijo...

lol, rofl, roflol, haaa, eres buena! =D

JacquelineB. dijo...

XD

Czambrano dijo...

y que fue lo que te sorprendio, que era lo que no sabias?