7/30/2007

Pensamientos

lunes 30 de julio, 11.43 pm, noche tranquila, ningun sonido por ahi, siento la nesecidad de decir muchas cosas, pero a la vez no tengo nada que decir, solo busco que mientras escribo esta corta introduccion mi cerebro logre juntar las letras en palabras y las palabras en ideas, ideas que tengan al menos un poco mas de sentido que lo que hasta ahora llevo escribiendo, poco a poco empiezo a pensar mas en lo que escribo y escribo, cada vez, ideas mas elaboradas, al menos las frases ya tienen un poco de sentido aunque sigan faltas de coerencia, a como sigo escribiendo letra por letra empiezo a pensar en todas las posibles ramas de tema para hasta ahora llegar a decir de que va a tratar lo que quiero expresar, para estos momentos, ya deberia tener escojido el tema, pero como ven, sigo divagando, escribiendo por escribir y, tal vez, hasta he dejado de pensar en lo que voy a decir, es por eso que me gusta decir muchas cosas cuando en realidad no tenga nada que decir.

Han pasado ya, 10 minutos, situado el reloj en las 11.53, pm todavia, sigo divagando, pensando que si esto sigue asi, tendre que conformarme con expresar lo que hasta ahora he expresado, tal vez llegue la pregunta a su cabeza, "y que es lo que has expresado?", no se sientan especiales ya que a esa misma pregunta no logro encontrar respuesta, solo espero que despues de leer esto no sientan jaqueca ni dolor de alguna otra naturaleza, caro esta que entre todo lo que he escrito, no hay casi ninguna pisca de inteligencia, aunque es cierto, a veces se requiera habilidad para entender lo que no ocupe ser entendido, como todas estas vagas ideas.

Y en tonces ya dieron las 12.00, ahora am, del dia 31 de julio, esta noche se ha convertido en madrugada, y durante todo este tiempo la verdad no he pensado en nada, dejare de escribir, solo por ahora, para no terminar mis ideas y tener tema para la proxima ocacion.

3 comentarios:

JacquelineB. dijo...

mira que yo hago eso todo el tiempo
no en mi blog
ni en mi diario
pero sí en lugares ocultos
secretos por entre las hojas de la libreta de la escuela
freud tiene un nombre para eso
"asociación libre"
lo menciona bruce willis por ahí
cuando la hace de psicólogo en sexto sentido
cuando tomas una pluma y escribes
y no piensas lo que escribes
ni en un objetivo fijo
dejas que se mueva la pluma, por así decirlo
a mí me libera
lo hago todo el tiempo
y nunca sale algo congruente
pero con lo que llevo en mis estudios de psicóloga
quizá algún día entenderé
al menos una mínima parte
será interesante
hmm, a como veo que escribes y piensas
tienes algo de analista por ahí
deberías leer psicología

Czambrano dijo...

de hecho en un inicio eso iba a estudiar, solo que soy mas practico, preferi entonces la ingenieria...

JacquelineB. dijo...

de cualquier manera
estudiar ingeniería no significa que no puedes agarrar un compendio de las obras freudianas
o lacanianas
karl marx, melanie klein
lo que quieras
si es que te gusta leer, claro
y temas de éstos
dejan tanto que analizar
debatir
discutir
y tú eres bueno para eso
creo que te interesaría
serás más práctico
pero la psicología nos interesa a todos
a diferentes niveles, pero así es