8/10/2007

Nuestro momento

El silencio me hace permanecer callado, no quiero interrumpir este momento, estando aqui sentado frente a ti. pasa que cuando estoy solo divagando, pienso en tantas cosas que me da por escribir, me siento, digando a plasmar todas las ideas, cuando en mi mente todo se torna gris, no recuerdo que era lo que queria escribir, regreso en tonces resignado, y empiezo de nuevo a pensar, para despues decidirme de nuevo a plasmar, lo que ceguramente voy a olvidar. En estos momentos es todo diferente, ya que estoy sentado junto a ti, no pienso en lo que escribo, ni en lo que te quiero decir, solo lo siento, y me pongo a escribir.
Tan poco tiempo ha pasado desde entonces, el silencio entre los dos no ha sido interrumpido, estando reflejados cada uno, en los ojos del otro, quiero solamente expresar esto que te digo, siento el pesar en mis hombros, siento como mis piernas tiemblan, aunque no retire mi vista de tus ojos, no puedo llegar a las palabras correctas. Pasa todo esto por dos palabras que te quiero decir, pero temo expresarlas y luego no saber con que mas seguir, interrumpir este silencio para decir esa corta frase...

8 comentarios:

JacquelineB. dijo...

mentí
dije que me iba y no me fui
sabiendo que escribirías algo no pude
y decidí mejor esperar
pero sin que te dieras cuenta
espero que ya te hayas ido
para que leas esto en otro momento
y no ahorita, cuando sabes que sigo frente a la lap
que me roba el sueño, maldita sea
yo que tanto quiero dormir
y tienes razón
lo que escribiste me agradó
es algo diferente a tus demás entradas
un poco más directa en su latencia
"nuestro momento" es un buen título
y la sensación de que te tiemblan las piernas es tan única
a mí es muy raro que me pase
pero cuando me pasa, no quiero dejar de temblar
como que tratan de decir que algo está bien
o se siente bien
no sé... pero ya puedo dormir tranquila
hasta mañana! :)

Czambrano dijo...

hay mujer, solo es una corta expresion de mis dentros, que bueno que te aya gustado, y pues la verdad termine de escribir, lo lei varias veces, y lo subi, para despues ir directamente a dormir. lei tu comentario hasta hoy

JacquelineB. dijo...

yo sólo digo lo que es :P
leíste el msg que dejé en tu primera entrada?
acerca de hoy?
ir al iguana? quién sabe
conéctate, damn it!
>.<
perdí tu número de cel de nuevo
ergo, no puedo marcarte
T-T

Czambrano dijo...

si lo lei

JacquelineB. dijo...

ah bien
de todos modos sí fuimos jaja
:P

Czambrano dijo...

...

JacquelineB. dijo...

hmm ¬¬
sólo yo puedo emplear la de puntos suspensivos
tú no jaja

Czambrano dijo...

mmm ...®