8/11/2007

Glorioso momento

Estoy en estos momentos en la playa, viendo hacia el mar, juguetiano con la arena que se filtra enrte mis dedos, tener como orquesta al mar, sentir la humeda brisa y como luz... la luna. Estar en ese lugar callado, solo escuchando atentamente al vaiven interminable de las olas del mar.
Puedo estar esperando algo, o alguien. o simplemente estar ahi, pensando en las cosas que hice, en las que no hice, y las que desee haber hecho, momento intelectual en el que pienso tantas cosas que nisiquiera yo logro comprender, me llego a acostumbrar, me pasa muy seguido
Aparece ella, lenta y sigilosamente... como una sombra; una silueta mas de la oscuridad iluminada por la luz de la luna. se acerca mas y mas, hasta quedar a mi lado, solo centimetros de mi...
Ella toma asiento a mi lado, y recuesta su cabeza en mi hombro, su sola presencia me pone a sudar, deleita junto con migo sus sentidos, disfruta de aquella orquesta y siente aquella brisa. pelo negro, como la noche que nos cobija, ojos oscuros, como las escasas nubes del cielo de la noche. una gran boca, con pequeñas perlas brillantes, lentamente se acerca a mi, me veo en sus ojos, nustros labios a sentimetros, y en el preciso momento del glorioso contacto... DESPIERTO.

7 comentarios:

JacquelineB. dijo...

así, así es!
así lo siento yo
"glorioso contacto... DESPIERTO"
¬¬ por qué me tengo que despertar?
en la cúmbre de la película
ash
ash y más ash
y mira que siempre empiezas así
tú, solo
en algún panorama
lo describes bien
describes en qué posición estás
lo que escuchas, lo que ves y lo que piensas en el momento
y luego siempre aparece ella
a encontrar el beso
fantasía?
sí, yo creo que sí
cúmplela, pues!

Czambrano dijo...

ermmm, la verdad me base en ti para hacer la entrada, ya que hablo de todo lo que senti en ese momento, la expresion de mi cuerpo, mis movimientos, los de ella, que es la forma en la que tu escribes, no tanto en cosas intelectuales o "no fisicas", como suelo escribir yo... no te preocupes, no falta mucho para cumplirlo
gracias por tu comentario

JacquelineB. dijo...

yo sí escribo muy muy físico
todo el tiempo
es que para mí es...
impensable escribir sin las sensaciones del cuerpo
es lo máximo que hay
una esbelta maravilla, el cuerpo

Czambrano dijo...

pienso igual pero no escribo asi, o no siempre
=D

JacquelineB. dijo...

oh
pues cada "escritor" su manera
que ni somos escritores
pero ahí la llevamos
;P

Czambrano dijo...

no me considero escritor... se hace lo que se puede, como dices, ahi la llevamos
=D

JacquelineB. dijo...

jejeje
se hace lo que puede, indeed ;P
contestas muy rápido!
o.O
have a nice sunday :)