8/26/2007

Pasará?

Voy a esperar, no es por que este seguro, ni por que tenga esperanza en que pase, es un juego entre ambas cosas, todavia falta descubirte y pedirte ir un poco mas alla de la amistad, no quiero apresurar las cosas, esperare para que pase, aunque tambien espero que pase. Tan graciosos son esos momentos, en que entre frases, guardando un corto silencio, ambos mantenemos la mirada fija en los ojos del otro, es un momento en el que todo lo que llevo dentro, grita en una sola voz... besala, son muchos pensamientos que trancitan mi mente, ademas de muchos sentimientos en mi interior, esos cortos instantes que parecen eternos, que me permiten disfrutar de tu belleza, de tu dulce mirada, y el calor de tu presencia.

2 comentarios:

JacquelineB. dijo...

la misma pregunta me hago yo
...pasará?
nadie puede saber
eso es lo dulce de la vida
le apostamos a lo que más nos late
y pues a ver qué dirá
las miradas fijas son divertidas
a mí me estresan
y siempre termino riéndome
como mecanismo de defensa jajaja
me pongo muy nerviosa
si me quedo seria, respondo a un impulso
que no debería responder

Czambrano dijo...

y sera acaso que suceda?, la verdad es divertido esperar, van a pasar muchas cosas muy divertidas hasta que pase