8/14/2007

Lo Merecido

Entre mas pienso en ello, mas dificil me es superarlo, fui vencido, aunque no fuese por primera vez... es un sentimiento de frustracion, aunque no me sienta tan frustrado, es mas como el abrir los ojos, despertar de un sueño del que, haciase mucho, no habia despertado, me siento en parte contento, orgulloso tal vez, ser superado de esa forma, me hace sentir lo que nisiquiera en sueños habia sentido, tantos sentimientos en este solo momento, o solo sea tal vez, un solo sentimiento que no habia sentido en ningun otro momento... momentaneo sueño soñado por este soñador, un suspiro que me hace pensar que, hubo alguien mejor que yo.

2 comentarios:

JacquelineB. dijo...

"hubo alguien mejor que yo"?

Czambrano dijo...

ermmm, he?... right... te sentiste identificada, te gusto la frase, no la entendiste... que paso? esto fue algo raro, eran las 5am cuando le puse post... estaba mas dormido que despierto... y (somo siempre) no termino de entender lo que escribi