7/18/2007

Hasta que decidi buscarte

-Estoy aqui, escondido tras el manto de la soledad, esperando que aparescas en medio de la oscuridad, pensando en que estaria aqui por el resto de mi existencia, y luego veo que se acerca, una silueta... una sombra dentro de la espesa oscuridad, se aproxima. Me siento feliz, animado y nervioso. esa silueta se va acercando mas y mas, y al irse acercando, deja de ser silueta para convertirse en mujer; lo que antes era sombra ahora es piel, se acerca a mi, sentandose a mi lado, recarga su cabeza en mi hombro y me comienza a contar:
"Estaba escondida tras del manto de soledad, esperando que aparecieras en medio de la oscuridad pensando que estaria aqui por el resto de mi existencia... hasta que decidi buscarte".

10 comentarios:

JacquelineB. dijo...

wow...
realmente eso es tuyo?
wow y más wow
me fascinó

Czambrano dijo...

gracias, eso es de lo mas viejo que tengo, lo hice a inicios de la prepa, lo deje guardado y olvidado, y hasta hace poco (relativamente), lo abri, viejos recuerdos llegaron a mi, y decidi ponerlo tal cual estaba escrito, y pues ahi esta.

JacquelineB. dijo...

qué coincidencia
fíjate que hoy, precisamente, me puse a leer un poemario viejo
contenía cosas buenas
otras no tan buenas
y otras para llorar...
no de buenas, sino de patéticas jaja
sos bueno con la pluma
o en este caso, las teclas
pero vaya
con los pensamientos en general

Czambrano dijo...

pues gracias nuevamente, suelo escribir sin tener idea lo que va a resultar, funciona a veces =D

JacquelineB. dijo...

me voy dando cuenta
me doy cuenta también de que estás en tu compu a altas horas de la noche
contestándome el comment justo ahora
justo ahora
qué divertido
pero me da flojera el msn
no quiero que me hable gente que no quiero que me hable
anyway, a dormir
abrazo* :)
sigue escribiendo mucho mucho
que me entretiene

Czambrano dijo...

conectate desconectada, platicaremos un rato, trabajo en el ultimo escrito... me falta poco (espero) para terminar

JacquelineB. dijo...

argh
si me conecto voy a quedarme al menos una hora más
i can't afford that
necesito mis horas de sueño
que mañana me levanto a las 6:30
y aún así
me tienes pegada aquí, a ver si posteas algún otro de estos en alguna otra entrada
argh!
no, no... ya me quiero ir >_<

JacquelineB. dijo...

sordo
hablamos luego
esto fue muy divertido :)
ahora sí
buenas noches!
(F)

Czambrano dijo...

buenas noches... te recomiendo leer lo mas nuevo... me gusta la direccion que va tomando, que descanses

JacquelineB. dijo...

lo leeré mañana ;)
ah, una última cosa!
si quieres, vamos mañana al iguana
tocarán the beatchos
sería divertido... vamos, vamos
ciao pues :)
hablamos mañana a ver qué dices
conéctate en la tarde
ahora sip, ya me fui :P