10/24/2007

Lectores?

Kelinne dijo...
no tienes sólo una lectora, te informo
mínimo sé de una persona más que te lee
es sólo que no deja comentarios :P

para mi solo tengo una lectora, cuando en realidad se que tengo vari@s, pero pues nadie deja comentarios, criticas, saludos... en tonces pues no puedo saber si existen mas lectores... bueno wataver (se que esta mal escrito... y? ) nadamas para mandar una invitacion, pueden comentar de lo que escribo, no pasa que les conteste cualquier cosa por no haber entendido lo que querian decir... ademas hacen que esto sea mas divertido, pueden aprender algo de mi, y yo puedo aprender algo de ustedes, que considero, es lo mas importante... (bueno, ambas cosas pero pues, yo soy el beneficiado en la segunda, por eso es mas importante... jajajaja nsc).
salu2
b.sos
espero sus comentarios

1 comentario:

JacquelineB. dijo...

comentario número 1 de jackie

sip! yo creo que deberían comentar
es mejor

:) sisi