10/25/2007

Seduccion

Entre las cosas que mas admiro de las personas, no tan mayores, es esa manera en que la experiencia florece, a veces de manera consciente y con algún fin determinado, y otras veces, simplemente por haber sido forjados en otras épocas. Todos esos gestos, la forma en la que miran, ese sentimiento de superioridad que te imponen solo con su presencia...

Las personas, general mente solteras y de entre 35 y 40, tienen esas formas peculiares de hablar, mirar, y estar, piensen tal vez en aquella maestra de la preparatoria, que mas que coquetear a todos los alumnos varones, los seduce con todas esas formas, que después de todo el camino transcurrido, se hacen habituales, generales al inicio de esa "relación". O aquel amigo ya mayor, con el que ocasional mente sales de antro, que con unas simples miradas, envuelve a aquella muchachita que ni siquiera te volteaba a ver.

Atraer, fascinar, ejercer sobre alguien una gran influencia o atractivo, incitar a alguien con promesas o engaños a que haga lo que deseas, esa es la definición de seducir, toma tiempo, no cabe duda, tener que estudiarla (por comodidad hablare de una mujer), ver que es lo que le gusta, para hacerlo y llamarle la atención; y que le disgusta, para poder evitarlo completamente, y así empezar a rodeara con esas sensaciones, que ella tal vez nunca ha sentido por ningún sujeto. Utópico, hasta cierta manera, estar en la situación en la que puedes estudiar a esa persona sin que antes ella descubra como eres en realidad.

Coqueteas, o seduces?

6 comentarios:

JacquelineB. dijo...

"piensen tal vez en aquella maestra de la preparatoria, que mas que coquetear a todos los alumnos varones, los seduce con todas esas formas"

jajaja con esa parte particularmente, me acordé de la maestra Deyanira XD jaja. apoco no tuviste un crush con ella? era coquetísima a morir con todos.

hmm, bueno ya me pusiste a dudar. no sé si era coqueta o seductora. creo que coquetear cualquiera puede, es algo sencillo relativamente.

pero el arte de la seducción, es todo eso que acabas de envolver con esas últimas líneas... "rodear con esas sensaciones", "estudiar". es muy muy muy cierto eso. estoy totalmente de acuerdo... lo digo porque yo lo he hecho, lo hago. jaja

si yo contestara ese último planteamiento, diría...

Czambrano dijo...

mmm precisamente a ella me referia... digo es difícil no tener un crush con una maestra que... mientras daba clase, con luz apagada (con eso del cañon) me daba un masaje... bueno, no duro mucho, ya que no era nadamas a mi, sino a todos sus alumnos varones

JacquelineB. dijo...

masaje???!?!?!?!?!¡?!¡! O___O

Czambrano dijo...

nonca la viste... literalmente me manoseaba la espalda mientras daba clase, y mientras yo escribia en mi libreta... ya ves que era mas ñoño en la prepa

JacquelineB. dijo...

JAJAJAJAA
no maaaaaaaaaaaaaaaanches
mugre vieja escurridiza
qué asco
y QuÉ risa...
me imagino que te gustaba, vdd?
vaya, que te diera masaje
jajaja wow
ya me imagino la ñora manoseándote y tú todo tembloroso escribiendo en la libreta "ahhh, me está tocando, AHHH!!" jajajaja
vieja pelada ruca asquerosa XD

...si yo hubiera hecho eso, cómo hubieras reaccionado?

Czambrano dijo...

mira es sencillo, levanta la banderita de "estoy bien wey", al principio era incomodo, si sentía así como que... que diantres hace esta señora, después me fue... gustando, lo empece a disfrutar... ya casi que al final, era rutinario, ya que era, casi todos los dias... nunca me queje, no estaba mal. si hubieras sido tu... tal vez te hubiera tirado los perros, de una manera un poco menos indirecta.