10/17/2007

Noviazgo... WTF?

ya van varios días que quiero hablar de esto, no se (finge demencia... di que no sabes por que!) por que traigo esta idea de ponerme a escribir acerca de esto. Quieres ser mi novia?

es una simple pregunta, por que es tan difícil de hacer, veo en las películas (titanic, vanilla sky, aladdino...) que nunca hacen la pregunta, solo que por arte de magia, o del destino, la pareja se termina besando en una situación muy romántica, ambos se necesitan el uno al otro, y todo tiene final feliz (bueno, en vanilla sky el vato despierta, en aladdino, tipico final feliz, y en titanic ambos se ven en el barco de nuevo)... me pregunto, es tan importante esa pregunta, como saber cuando y como hacerla, tengo que ser frío y directo o ser romántico sentimental y buscar forma?. Son preguntas que no esperen que conteste, sin antes expresar las respuestas de algunos conocidos, familiares y amigos, esta vez voy a dar mis respuestas después de la de otras personas, pero claro, se dice el pecado y no el pecador...

a la primera pregunta, es tan importante esa pregunta (quieres ser mi novia)?, ambas respuestas casi contrarias, después la mia -Sal con ella, citas de calidad y en cantidad, y la pregunta va a salir sobrando, ella va a terminar necesitando de tu compañía y va a empezar a invitarte a salir ella a ti. Mientras por otro lado -Es muy importante que preguntes, ya que con ello terminas de ser el amigo para convertirte en la pareja, tanto tu como ella ya saben que ahora son solo ustedes dos, ya no debe haber nadie mas. Mi opinión, fabricada entre estas dos, pienso que es muy importante estar saliendo frecuentemente, pero también darse un poco a desear, poder convivir y dar "piques" de romance, coqueteo y celos, y esperar un buen momento para poder hacer la pregunta y no romper con la amistad sino dar un paso mas para empezar con el noviazgo.

Forma o fondo? frío o sentimental? directo o indirecto? -Debes ser directo, tomar el toro por los cuernos y no dejarla de ver a los ojos, ser seguro de ti mismo, mostrar que sabes lo que eres y que sabes darle seriedad a las cosas que lo meritan, es importante el fondo, no la confundas diciendo cosas bonitas difíciles de entender. El nemesis de este gran comentario -Haz interesante el momento, ella es inteligente y va a saber que es lo que le quieres decirle, muestra los sentimientos, muestra lo que eres, desde los adentros de ti, la forma mas bella en la que puedas decir las cosas, es la mejor forma de expresarte, ella entenderá todo lo que le digas. Pienso que todas las permutaciones (combinaciones... indiorantes) pueden aplicar, suelo ser muy poético y decir cosas muy rebuscadas y muy lindas, difíciles de entender, pero también soy muy tonto cuando hablo con el amor y con mi amor, habla y piensa mi corazón, no mi cerebro, entonces, pienso que debe ser forma hasta no poder pensar, ser sentimental, y jugar con lo directo/indirecto.

solo fueron 3 preguntas esta vez, y conteste las 3, solo que una de ellas esta implícita por ahí, pregúntate, que piensas tu de estas respuestas, quieres agregar algo mas? espero sus opiniones (pa que me hago wey, tengo solo una lectora, espero que se incrementen), salu2!

2 comentarios:

JacquelineB. dijo...

no tienes sólo una lectora, te informo
mínimo sé de una persona más que te lee
es sólo que no deja comentarios :P
qué te diré?
lo que escribiste aquí me recordó a una sonsa comedia romántica: "How to lose a guy in ten days".
la viste?
en esa película, hay un punto en el que él la invita a salir a una party muy fancy y le dice algo así como "i want you to go with me... as my girlfriend".
a lo que ella le contesta: "are you calling me your girlfriend?" y lo abraza jiji
el punto es que igual y no es tan necesaria hacer la pregunta así de directa
sin embargo, al menos a mi punto de vista, yo creo que sí es necesaria.
igual y en EEUU no tanto, pero la cultura aquí es diferente y las mujeres queremos que nos pregunten.
el punto en sí de la pregunta es asegurar que ambos están en el mismo canal.
igual y ya estaban haciéndola de novios mientras salían, pero a lo mejor ella está pensando que sólo están saliendo, por ende igual y puede salir con otro y no pasa nada, porque al cabo "no somos novios".
en México sí es necesario, para no hacértela más larga :P
aparte nos encanta! jaja when the pop de question. sobre todo cuando se esmeran y hacen algo especial para preguntarla... la típica cena romántica (aunque por lo típica ya no es tan especial), pero ALGO hace en esa cena que nos vuelve locas y es imposible decirle que no xP
aaaanyway, ya me alargué. *hug* :) ahí te veo!

Czambrano dijo...

no te preocupes, es divertido cuando te alargas escribiendo, es divertido leer lo que pones ante las explosiones de estupidez por las que paso frecuentemente